La dirigencia refinera instalará dos pantallas gigantes en el sector de preferencia del estadio albo, donde la parcialidad Albiverde podrá seguir el duelo ante Blooming este domingo (17:15) en Montero.
Fuente: eldeber.com.bo
Los hinchas de Oriente Petrolero estarán unidos más que nunca este fin de semana. La dirigencia refinera confirmó a EL DEBER Sport que se habilitará el estadio de Real Santa Cruz, donde se colocarán dos pantallas gigantes en el sector de preferencia para que la familia refinera pueda reunirse y vivir el partido, que se jugará el domingo en el estadio Gilberto Parada de Montero.
El equipo de marketing de Oriente ya trabaja en la logística y, en las próximas horas, se anunciará en redes sociales si el acceso al estadio realista será gratuito o si tendrá algún costo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La medida responde al pedido de los propios hinchas, que en junio pasado tuvieron como punto de encuentro la Plaza 24 de Septiembre para seguir el clásico del torneo Todos contra Todos. En esta ocasión, el lugar elegido será la casa de Real Santa Cruz, que promete vestirse de verde y blanco para acompañar a su equipo en un duelo que puede quedar en la historia del fútbol cruceño. Oriente está urgido por cortar una racha de más de mil días sin ganar a la academia cruceña.
El clásico, válido por el torneo seriado, se jugará este 31 de agosto a las 17:15 con Blooming como local. La expectativa es alta y la hinchada refinera ya tiene asegurado su punto de encuentro para alentar a la distancia.