El conjunto albiverde venció 3-0 en Montero y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. El DT Gualberto Mojica y el dirigente Gustavo Gutiérrez valoraron la entrega del equipo y el compromiso del grupo para seguir escalando en la tabla.
Fuente: eldeber.com.bo
Oriente Petrolero tuvo una tarde redonda en Montero. El cuadro cruceño derrotó con autoridad por 3-0 a Aurora y dejó atrás una racha negativa de tres derrotas consecutivas. El resultado le permitió escalar posiciones en la tabla y renovar la confianza tanto en el plantel como en el cuerpo técnico, que venía siendo cuestionado.
Gualberto Mojica, entrenador del equipo refinero, valoró el triunfo y resaltó el trabajo colectivo de su plantel, que logró resolver las bajas por lesión con solvencia. “Cuando uno tiene un gran plantel, todo es más fácil. Tenemos algunos jugadores lesionados, eso nos complica, pero lo resolvimos muy bien. Los que entraron, siempre lo hicieron bien. Tenemos un equipo que juega muy bien”, señaló en conferencia de prensa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Mojica también destacó el primer gol convertido por Henry Vaca, que abrió el camino hacia la victoria. “Cuando un jugador hace gol, nos alegramos todos. Nos ponemos felices. Le tocó a Henry Vaca y eso es importante. Somos un grupo muy unido, como una familia”, añadió el estratega.
Gustavo Gutiérrez, secretario general del club y actual cabeza visible de la institución, también se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo. “Vemos que Oriente juega bien, los jugadores se están entendiendo mejor. El grupo está unido y todo Oriente Petrolero está unido ahora”, aseguró.
Finalmente, Gutiérrez apuntó que el objetivo es mantener la racha positiva y pelear por cosas importantes. “Se dio el resultado, Oriente tiene que salir a ganar siempre y esperamos seguir en la senda de la victoria en el próximo partido”, concluyó el dirigente, optimista por lo que viene.