Oriente recibirá a Aurora en Montero mientras espera habilitación del VAR en el estadio Real Santa Cruz


Este lunes el presidente de la FBF realizó una verificación al estadio y se confirmó que aún no tiene el ‘OK’ para recibir partidos de la División Profesional.

$output.data

[Foto: David Vaca – UNITEL] / La verificación se realizó este lunes

Fuente: Unitel



El presidente de Oriente Petrolero, Gustavo Gutiérrez, confirmó que el partido contra Aurora se disputará este lunes (15:30) se hará en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Además, Gutiérrez anunció que el estadio de Real Santa Cruz ha sido aprobado para que Oriente Petrolero juegue sus próximos partidos como local.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Este lunes el presidente de la FBF, Fernando Costa, realizó una verificación al escenario deportivo y se confirmó que se ha avanzado de manera considerable en aspectos como el gramado de juego, aunque, aún se deberá esperar para que Oriente y Blooming jueguen sus compromisos en condición de local en este recinto.

¿La razón? aún falta habilitar las condiciones para el VAR (Video Assistant Referee) para obtener el “OK” definitivo para el estadio Real Santa Cruz, señaló Gutiérrez a RDC Deportes.