Plantilla atigrada está molesta y amenaza con no jugar el clásico del miércoles


Afirman que se les debe cuatro meses de sueldo. «Hay mucha molestia y el presidente no aparece hace tres semanas», anotó el volante Alvaro Quiroga.

Los jugadores del primer plantel de The Strongest pusieron en duda la presencia del equipo titular en el Superclásico 301 que se debe jugar el próximo miércoles frente a Bolívar, por el torneo seriado, en el estadio Hernando Siles (20:00).

Los jugadores se encuentran molestos por el incumplimiento salarial del directorio que preside Daniel Terrazas, es más, a la conclusión del partido que ganaron este mediodía a GV San José, anticiparon que lo más probable es que se presente un equipo juvenil.

Este domingo tenemos una reunión entre nosotros y es posible que el clásico lo jueguen los juveniles. El grupo está muy molesto ya que no lo vemos al presidente hace tres o cuatro semanas, no me acuerdo la última vez que lo ví”, subrayó el mediocampista Alvaro Quiroga.



Consultado acerca de la cantidad de meses que les adeuda el actual directorio, Quiroga explicó que, “es lamentable lo que está pasando, ojalá nos den soluciones en el tema de los salarios. Hay compañeros a los que se les debe cuatro meses y a otros tres, además nos deben primas y nadie te dice algo”, acotó.

El Tigre jugó en esta jornada sin público debido a la sanción de seis partidos que le impuso el TDD por los incidentes que protagonizó la barra de la Ultra Sur el pasado 3 de agosto.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Estamos muy cmolestos, en el partido de hoy no apareció nada, estamos punteros y todo es esfuerzo de los jugadores y cuerpo técnico”, cerró.