Desde la Cainco indican que este impulso debe ser aprovechado como una oportunidad para reforzar los esfuerzos en consolidar a Sucre como un destino cultural y turístico
Fuente: https://correodelsur.com
El gerente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Chuquisaca (Cainco), Omar Orellana, destacó el impacto económico que tienen las actividades organizadas en torno a los festejos del Bicentenario de Bolivia. Según estimaciones preliminares, el movimiento económico generado durante estos días podría alcanzar los 700 millones de bolivianos.
“Creo que estos festejos del Bicentenario, además del tema protocolar y cultural, están dejando cierto movimiento económico que nos permite mejorar nuestra situación económica en el departamento”, señaló Orellana.
Este impulso económico, según el representante de Cainco, debe ser aprovechado como una oportunidad para reforzar los esfuerzos en consolidar a Sucre como un destino cultural y turístico, capaz de convertirse en un motor económico sostenido tanto para la ciudad como para el departamento de Chuquisaca.