Cochabamba. Personal de la Felcc, la Fiscalía y las partes involucradas participaron del peritaje en el lugar donde ocurrieron los hechos el pasado 20 de junio.
[Foto: Pedro Silva – UNITEL] / Investigadores participan del peritaje en el lugar del crimen
Fuente: Unitel
La jornada de este martes, se lleva adelante la inspección ocular en el departamento donde fue hallado sin vida Jairo Retamozo Céspedes, joven bioquímico que presuntamente fue asesinado por su expareja, Luz Terceros, con varias puñaladas.
El crimen ocurrió el pasado 20 de junio en la zona central de Cochabamba, donde la víctima fue encontrada sin signos vitales y con varias heridas de arma blanca en uno de los pasillos del edificio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Luz fue enviada al penal de San Sebastián mujeres con detención preventiva mientras las investigaciones sobre el caso continúan.
Para esta jornada, se determinó realizar la inspección ocular en el edificio donde ocurrieron los hechos con la presencia de los investigadores y todas las partes involucradas.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), representantes del Ministerio Público, familiares de la víctima, además de la principal acusada, participan del peritaje
Durante el procedimiento se procedió a la apertura del departamento para realizar una inspección minuciosa de los ambientes, con el objetivo de recabar más elementos probatorios dentro del proceso que continúa en investigación.
Recordemos, que el día de los hechos, Luz Terceros también fue hallada herida al interior del departamento donde vivía con Jairo, por lo que estuvo algunos días en la unidad de terapia intensiva.
Sin embargo, su salud fue mejorando, por lo que una vez que el médico forense confirmara que las lesiones que tenían fueron autoprovocadas, la Fiscalía determinó imputarla por asesinato y tras un proceso fue enviada a la cárcel.