Sin lesionados, Bolivia afina aspectos técnicos-tácticos en su segundo día de trabajo


El seleccionado trabaja este viernes en el estadio Hernando Siles, de la ciudad de La Paz. Son 18 jugadores, que están en excelentes condiciones físicas.


Fuente: eldeber.com.bo



La selección boliviana trabaja, la mañana de este viernes, en su segunda jornada de entrenamientos de cara al cierre de las Eliminatorias al Mundial 2025. El director técnico, Óscar Villegas, dispuso una labor técnica-táctica en el estadio Hernando Siles.

En un ambiente distendido y con buenos ánimos, el cuerpo técnico y los 18 futbolistas fueron descendiendo del bus, que los trasladó desde el hotel de concentración hasta Miraflores. Entre las buenas noticias de la Verde es que no existen jugadores lesionados.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Buenos días”, se escuchó decir en reiteradas oportunidades por parte de los futbolistas, que uno a uno ingresó al interior del estadio paceño. Villegas fue uno de los primeros, mientras que Carlos Lampe estuvo entre los últimos; sin embargo, el común denominador era el buen ambiente en el equipo nacional.

Una vez en el interior se observó la disposición del cuerpo técnico para un trabajo técnico-táctico. La idea es repasar los conceptos de Villegas para enfrentar primero a Colombia en Barranquilla (el 4 de septiembre) y cinco días después recibir a Brasil (9 de septiembre) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Llegará el capitán

El zaguero del Al-Tai, de Arabia Saudita, Luis Haquín, llegará a las 18:00 de esta jornada, aseguró Carlos Pino, coordinador de la selección nacional. Añadió que el Gabriel Villamil, de Liga de Quito de Ecuador, lo hará en la jornada del sábado, mientras que el arquero de Alianza Lima, Guillermo Viscarra, lo hará el domingo.

Los que se sumarán en Barranquilla son Diego Medina, Roberto Fernández, Efraín Morales y Enzo Monteiro.