La mamá se lanzó del piso 12 de un edificio. El menor de edad se encontraba internado en una clínica privada de la capital cruceña luego de que su padre lo encontrara agonizando al interior de su vivienda.
Fuente: Unitel
Luego de dos días luchando por su vida, este sábado murió el niño de 11 años que aparentemente fue envenenado por su propia madre, la cual luego se quitó la vida lanzándose del piso 12 de un edificio de la capital cruceña.
El hecho se registró el pasado jueves, luego de que el padre del menor llegara a su vivienda y lo encontrara agonizando, por lo que inmediatamente lo trasladó hasta una clínica privada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En el lugar fue atendido de emergencia, donde se confirmó que había ingerido una sustancia química, pero debido a la gravedad de su salud, terminó siendo ingresado a la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció hasta esta jornada.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, el menor no resistió y terminó falleciendo la tarde de este sábado.
Los datos preliminares determinaban que la mujer hizo que su hijo ingiriera algún tipo de sustancia tóxica, posteriormente ella se fue hasta el edificio donde habitaba y se lanzó desde una de las ventanas.
La Policía y la Fiscalía buscan establecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos y cuáles fueron los móviles que provocaron que esta madre tome esa drástica decisión.
Por su parte, el padre deberá brindar su declaración ante las autoridades, mientras que el caso continúa en investigación. Se aguarda conocer un informe oficial en relación con este lamentable hecho en las próximas horas.