El venezolano Rubén Ramírez ya no es jugador del club Bolívar. El defensor rescindió en las últimas horas su contrato que lo ligaba hasta fin de año a esa entidad y en las siguientes horas se marchará del país.
“Siguiendo la asesoría legal, rescindí mi contrato con el club Bolívar con efecto inmediato. Agradezco a mis compañeros, al staff y a todos los hinchas por su apoyo”, escribió Ramírez en su cuenta de Instagram.
El zaguero llegó a la Academia a principios de año con el antecedente de ser convocado a la selección de su país para la Eliminatoria que está en disputa, pero desde su llegada el gran problema pasó por los problemas físicos que derivaron en constantes lesiones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En la fase de grupos, Ramírez sólo jugó tres partidos y 193 minutos, en el certamen todos contra todos tuvo siete apariciones con la casaca celeste y un total de 384 minutos: mientras que en el campeoanto seriado apareció una vez.
Ante la llegada de Santiago Echeverría e Ignacio Gariglio, el venezolano fue sacado de la lista del comet que permite sólo seis extranjeros en el torneo local. Pese a que estaba habilitado en la Sudamericana, no jugó ningún partido y terminó rescindiendo su contrato con la Academia.
“Por respeto al club y a su afición, no haré más comentarios”, escribió en sus redes sociales.
Otro jugador que está en las mismas condiciones que Ramírez es el golero Federico Lanzillota que sólo aparece en las convocatorias para la Sudamericana.