Villegas no se aguardará nada para visitar a Colombia en Barranquilla


“Pensar que podemos reservar jugadores para el partido contra Brasil sería menospreciarnos y creer que no podemos”, afirmó Gabriel Ramírez, asistente técnico de la selección boliviana.

La selección de Bolivia trabajó este sábado en el Hernando Siles. Foto. APG



Fuente: eldeber.com.bo

Bolivia irá a jugarse la ‘vida’ ante Colombia el 4 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El director técnico, Óscar Villegas, sabe que el choque ante los cafeteros puede cambiar el rumbo de la Verde, que no asiste a un mundial desde hace 31 años. La última participación fue en USA 94.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Pensar que podemos reservar jugadores para el partido contra Brasil (el 9 de septiembre) sería menospreciarnos y creer que no podemos”, afirmó Gabriel Ramírez, asistente técnico de Villegas en el equipo nacional.

Ramírez aseguró que el grupo está motivado y convencido de que se puede lograr un resultado favorable para las aspiraciones de la Verde. “Estamos trabajando para traernos algo de Colombia”, manifestó; sin embargo, también es consciente de que encontrarán con una de las selecciones más competitiva del continente.

“Es una de las mejores selecciones de Sudamérica y última finalista de la Copa América, pero confiamos en nuestras capacidades, en el trabajo y en el grupo de jugadores. Después del partido con Colombia estaremos más cerca de eso (el Mundial) que soñamos”, indicó.

La selección boliviana trabajó este sábado en el estadio Hernando Siles. Los futbolistas repasan conceptos tácticos dentro del campo de juego, con el objetivo de que capten la idea que el entrenador pretende plasmar en cancha, primero ante Colombia y después frente a Brasil.