El portero de Alianza Lima y el defensor del Shakhtar de Ucrania arribaron al país este domingo y se integraron de inmediato a las prácticas de la Verde con miras al duelo con Colombia.

a selección boliviana sumó dos nuevo jugadores al grupo de trabajo con miras a los duelos contra Colombia y Brasil. Se trata de los legionarios Guillermo Viscarra y Diego Arroyo, quienes pasaron del avión a la cancha este domingo en La Paz.
El portero de Alianza Lima y el defensor del Shakhtar Donetsk de Ucrania llegaron al país por la madrugada y horas más tarde participaron del entrenamiento matutino en el estadio Hernando Siles.
Viscarra pasa por un buen momento siendo titular indiscutible en Alianza Lima, tanto en el torneo peruano como en la Copa Sudamericana, donde es una de las figuras del cuadro ‘blanquiazul’.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Arroyo, que se recuperó de una lesión en la rodilla, es una opción interesante para el DT Villegas tras el buen rendimiento que mostró el joven zaguero en el duelo ante Chile, ingresando por el suspendido Luis Haquín.
Además de Viscarra y Arroyo, el sábado se unieron a la concentración de la Verde los legionarios Carmelo Algarañaz (Grecia), Luis Haquin (Arabia Saudita) y Gabriel Villamil (Ecuador).
El combinado nacional ya cuenta con 23 de los 28 jugadores convocados por el entrenador Óscar Villegas. Los cinco jugadores restantes del exterior viajarán directo a Barranquilla para integrarse al resto del equipo.