El comandante de Bomberos Antofagasta, Pavel Tobar, indicó que el adolescente presentaba “heridas graves” en varias partes del cuerpo, pero las que más preocupaba a los rescatistas y al personal de salud eran las de la cabeza.
[Foto: UNITEL] / El adolescente que sufrió el accidente recibe atención de personal de salud
Fuente: Unitel
Un adolescente de 16 años cayó la noche del lunes en un barranco de aproximadamente 200 metros en el barrio Pampahasi, en el este de la ciudad de La Paz. Los vecinos creen que está vivo gracias a un milagro.
Fue rescatado por efectivos de bomberos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital de Clínicas con un diagnóstico de fractura múltiple y diagnóstico reservado.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según los reportes preliminares del caso, el joven se accidentó cuando consumía bebidas alcohólicas en compañía de otros menores de edad.
El comandante de Bomberos Antofagasta, Pavel Tobar, indicó que el adolescente presentaba “heridas graves” en varias partes del cuerpo, pero las que más preocupaban a los rescatistas y al personal de salud eran las de la cabeza.
“Son aproximadamente 200 metros. El muchacho estaba bebiendo en este sector y seguramente perdieron el equilibrio. Uno de ellos terminó 200 metros abajo”, informó.
“Está con vida y muy lastimado, su cuadro es bastante inestable”, indicó.
El adolescente está internado en el Hospital de Clínicas de La Paz con diagnóstico reservado.