Atlético Mineiro llega mal, en Bolívar hablan de sacar una buena ventaja de goles


Los brasileños llegan eliminados de la Copa de Brasil y pelean la zona baja en el torneo brasileño. El partido del miércoles arranca a las 18:00

Daniel Cataño será titular el miércoles por la Copa Sudamericana. Foto: CB

Fuente: Visión 360

Los jugadores de Bolívar quieren aprovechar el mal momento que tiene el Atlético Mineiro en su torneo y marcar el miércoles una buena diferencia de goles que le permita afrontar con tranquilidad el encuentro revancha del 24 de este mes en Belo Horizonte.



Los brasileños fueron eliminados hace un par de días de la Copa de Brasil, pelean la zona baja en el brasileirao y llegarán con muchas dudas al lance del miércoles con los celestes. Su hinchada no está contenta con la llegada del DT Jorge Sampaoli.

“Tenemos que ser más compactos en todas las líneas ante Minero, hay que ser voluntarioso a la hora de defender y atacar. Queremos hacer historia con el club y haremos respetar la casa y sacar un buena diferencia para cerrar la llave en la revancha”.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Bolívar marcha invicto en la Sudamericana, en el Play Off dejó en el camino al vencer en la ida y en la vuelta al Palestino de Chile y en octavos hizo lo propio con el Cienciano de Cusco.

“Sabemos que es el partido más importante del año para Bolívar en el año, hay que conseguir la victoria e ir con una ventaja amplia a Brasil. Se tiene respeto por el rival, pero miedo no hay”, declaró el dominicano Dorny Romero.

Pese a que el defensor Santiago Echeverría está mejor de la dolencia que lo apartó el último mes de las canchas, señaló que aún existe un poco de dolor que es algo normal. No creo que llegue completo es difícil porque van cuatro semanas recién, pero ya estaré a disposición. Las energías están puestas en el compromiso del miércoles, es una prueba durísima la que nos toca, esperemos poder ganar e ir con una ventaja a Belo Horizonte”, remarcó.

En cambio el que ya tuvo minutos fue el argentino Ignacio Gariglio, que podría ser la novedad en el sector defensivo junto a Miguel Torrén.