El presidente celeste, Sebastián Peña, confirmó un incentivo económico para los jugadores luego de la victoria 4-1 sobre Oriente Petrolero en el clásico cruceño. El monto incluye 10 mil bolivianos por cada gol convertido y 100 mil por el triunfo.
Fuente: eldeber.com.bo
La contundente victoria de Blooming sobre Oriente Petrolero (4-1) en el clásico cruceño dejó no solo alegría en la hinchada, sino también un importante premio económico para el plantel. El presidente del club, Sebastián Peña, anunció que se entregarán 140.000 bolivianos como incentivo tras el resultado obtenido en Montero.
“Estamos festejando con dolor en los bolsillos, porque estamos yendo a pagarles a los jugadores un importante premio. Son 10 mil bolivianos por gol y 100 mil por la victoria”, señaló Peña con humor al referirse al esfuerzo dirigencial.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El titular celeste explicó que también existía un bono adicional por mantener el arco en cero, aunque en esta ocasión no se pudo cumplir con esa meta. “El premio es grupal, son 140.000 bolivianos para el equipo”, aclaró.
Peña destacó la entrega de los futbolistas y aseguró que el grupo está para grandes objetivos. “Gritaba los goles con dolor (entre risas). Los premios se ganan a base de esfuerzo, y este plantel se lo merece. Pedimos a la hinchada que siga apoyando, porque tenemos metas trazadas y si seguimos así, las vamos a cumplir”, afirmó.
Con este incentivo, la dirigencia busca reforzar la motivación del equipo, que con su última actuación dejó buenas sensaciones y renovó la ilusión de la hinchada celeste en la Copa Bolivia.