El primer plantel volvió a los entrenamientos este sábado por la tarde tras el pago de un mes de salario. Pese al cumplimiento, existe molestia en el cuerpo técnico porque el dinero solo alcanzó para los jugadores.
[Foto: Club Blooming] / Blooming retornó a las prácticas.
Fuente: Unitel.bo
Blooming volvió a los entrenamientos este sábado por la tarde después de tres días de paro laboral por salario adeudado. Pese a cumplir el abono de un mes de salario, existe molestia en la interna celeste porque el dinero solo alcanzó para los jugadores.
El primer plantel retomó las labores después de que el miércoles iniciaron con el paro indefinido ante el incumplimiento de la directiva académica, que prometió pagar salarios tras la victoria en el clásico cruceño con Oriente.
Después de tres días, la directiva celeste, a la cabeza de Sebastián Peña, hizo efectivo el pago de uno de los tres meses que se adeudaban para que los futbolistas vuelvan a las prácticas.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El directorio académico hizo efectivo el pago del premio económico de Bs 130.000 que prometieron por ganar el clásico cruceño ante Oriente. Con ese panorama, el equipo dirigido por Mauricio Soria se alista para encarar la recta final de la temporada.