Los pobladores, que bloquean la ruta, piden una auditoria a la cooperativa que presta servicios de agua
Iván Najaya
Fuente: Unitel
La noche de este miércoles, se instaló un bloqueo en la carretera Bioceánica a la altura del kilómetro 400, en el municipio de Roboré, Santa Cruz. Según la información preliminar, los pobladores exigen una auditoría a la cooperativa que presta el servicio de agua.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Los manifestantes señalan que pidieron a funcionarios de la Autoridad de Fiscalización y Control de Cooperativas (Afcoop) que lleguen a Roboré para atender sus demandas y advirtieron con lo levantar la medida de presión hasta que su pedido sea atendido.
En la ruta, varios camiones y vehículos livianos quedaron varados a la espera que se levante la medida de presión.
[Foto: Iván Najaya-UNITEL] / Los pobladores indicaron que no levantarán la medida de presión hasta que sus demandas sea atendidas.