El director de la Felcc de Cochabamba confirmó que ambos involucrados fueron aprehendidos en las últimas horas luego de dar con una joven que presuntamente también participó del hecho.
Tras salir a la luz imágenes en las que se observa un hombre siendo víctima de un robo violento en inmediaciones de la avenida Aroma, en la ciudad de Cochabamba, la Policía informó que se logró capturar a los dos involucrados. Su presunta cómplice los delató.
“Lo tumban al piso (a la víctima) y agreden con puñetes y patadas logrando sustraer sus objetos de valor. Uno de estos delincuentes entrega los objetos robados a una persona de sexo femenino”, manifestó Vanderley Flores, director de la Felcc.
De acuerdo a la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra Crimen (Felcc) de Cochabamba, se realizó la búsqueda de los involucrados luego del arresto de una mujer de 25 años que presuntamente está involucrada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Conforme a las imágenes, reúne idénticas características físicos somáticas a la persona de sexo femenino que habría participado del robo agravado en fecha 23 de septiembre, motivo por el cual se procede a su arresto”, dijo.
Según el informe policial, la arrestada al momento de ser interrogada, terminó delatando a sus cómplices.
“Manifiesta que las personas de sexo masculino quienes habrían participado de este hecho son Alfredo N.O.O. y Raúl N.E.F.”, señaló.
Luego de obtener los datos, miembros de la Felcc lograron dar con los responsables de este hecho en las últimas horas lograron capturarlos. Asimismo, se dio a conocer que ambos sujetos cuentan con antecedentes penales.
“En inmediaciones de la parada a Chapare interceptan al señor Alfredo N.O.O. de 26 años de edad, quien es identificado plenamente conforme a las imágenes y al congelamiento y al trabajo técnico que ha realizado la División de Propiedades y el personal de la Estación Policial Integral número 6 da con el señor Raúl N.E.F.”, aclaró.
Ante esto, Flores pidió a la víctima apersonarse a dependencias policiales y sentar la denuncia formal contra los acusados.
En las imágenes captadas por un teléfono celular se logra observar como los antisociales interceptan a la víctima, luego la agreden y lo arrojan al suelo donde continúan golpeándola mientras que rebuscan entre sus bolsillos para hallar sus objetos de valor para luego darse a la fuga.