Caso muerte en Cocapata: El sospechoso trabajaba para la víctima y fue a cobrar un dinero que le debía, según la Policía


El hombre fue llevado herido a un centro de salud de Quillacollo, donde fue operado, pero falleció horas después.

 

Fuente: Unitel



La Policía informó este lunes que el autor sospechoso de la muerte de un hombre de 48 años en el municipio de Cocapata, en Cochabamba, por disparo de arma de fuego, era trabajador de la víctima y que el hecho sucedió tras una discusión cuando el principal acusado estaba cobrando un dinero que la víctima le debía por un trabajo anterior.

“Supuestamente la víctima no habría cumplido con el pago correspondiente con los montos de dinero señalados de sus trabajadores, habría sido objeto de reclamos y utilizando un arma de caza y habría disparado contra al ahora fallecido”, afirmó el comandante de la Policía, Edson Claure.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El hecho sucedió el pasado 18 de septiembre en el sector de Maravillas, en Cocapata, cuando el presunto autor, de 43 años, llegó a la casa de la víctima, Grover Soto Calle, para cobrar un dinero que la víctima debía a un grupo de trabajadores.

$output.data

[UNITEL – archivo] / Vehículo de la Policía en un operativo.

Se presume que el sujeto exigió el pago de las deudas y, al no recibir respuestas, salió del lugar y volvió con un arma de caza y disparó contra su víctima.

El hombre fue llevado herido a un centro de salud de Quillacollo, donde fue operado, pero falleció horas después.

Familiares de la víctima buscaron al principal sospechoso y lo encontraron oculto en una comunidad cercana, donde lo retuvieron y luego entregaron a la Policía.