El hecho se registró en el río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, donde la víctima de 22 años fue para nadar junto a su hermano, pero él terminó siendo llevado por la fuerza del agua.
[Foto: UNITEL] / La víctima desapareció en el río Ichoa
Fuente: Unitel
Un joven de 22 años está desaparecido luego de haber sido arrastrado por la corriente tras meterse a nadar en el río Ichoa, en el municipio de Entre Ríos, zona del trópico de Cochabamba.
Según la información, el hecho se registró durante este fin de semana, cuando la víctima acudió a este lugar para pasar un rato junto a su hermano y ambos decidieron meterse al agua.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, uno de los hermanos terminó siendo arrastrado por la fuerza del agua, donde pese a los intentos de salir, no lo logró y ahora está desaparecido.
La víctima fue identificada como Kevin Chávez Romero de 22 años, por lo que sus familiares sentaron la denuncia ante la Policía para que puedan colaborarlos en la búsqueda.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Ivirgarzama ya tomaron conocimiento del hecho y empezaron a realizar operativos de búsqueda para dar con esta persona.
Se conoce que se realizan rastrillajes por diferentes sectores en busca de este joven, por lo que se espera conocer un informe oficial en relación a este hecho en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.