La alcaldesa de El Alto afirmó que hay políticos que buscan defenestrar su gestión con observaciones a las obras que actualmente ejecuta la Alcaldía.
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa. FOTO: RRSS
La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, respondió a las críticas de algunos políticos que, según la autoridad, pretenden defenestrar su gestión con amenazas de informes y auditorías al calor de la campaña política rumbo a la segunda vuelta electoral que elegirá al nuevo presidente de Bolivia.
“Quiero decirles a todas las autoridades políticas que están haciendo campaña con una auditoría. Eva Copa no tiene miedo a las auditorías. Nosotros somos un gobierno transparente y no solo los concejales o diputados y senadores nos pueden fiscalizar. El ciudadano de a pie también lo puede hacer”, subrayó contundente en una entrevista con radio Fides.
La autoridad observó que algunos políticos hagan campaña valiéndose de las obras en construcción que lleva adelante su gestión, sin tomar en cuenta que algunas demoras se deben a la falta de diésel, problema del Gobierno central.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Les pido por favor a esas personas políticas que quieren hacer campaña con este tipo de obras, dándome plazo para entregarlas que estos son temas técnicos, no políticos. Yo quiero una muy buena obra para mi ciudad”, apuntó en referencia a las pruebas de carga dinámica en el Distribuidor Integración de Río Seco.
La Alcaldía entregará la obra entre la última semana de octubre y noviembre de este año.