Dos niños de 2 y 4 años sufren graves quemaduras por un incendio al quedarse solos en una casa


Santa Cruz. Los gritos de los niños alertaron a los vecinos, que trataron de ayudar en la contención del fuego. Según el reporte, la madre de estos niños, había salido de su casa para dejar a otro de sus hijos a una unidad educativa

Mario Rocabado

 



Fuente: Unitel

Dos niños de 2 y 4 años de edad resultaron con graves quemaduras en su cuerpo producto de un incendio ocurrido en un domicilio de Warnes, Santa Cruz, donde los pequeños estaban solos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

El hecho se registró la mañana de este miércoles

Según el reporte, la madre al retornar a su casa vio que los vecinos luchaban contra el fuego, pero lamentablemente sus dos hijos pequeños ya estaban con múltiples quemaduras en varias partes de sus cuerpos.

El reporte detalla que la madre salió de su casa alrededor de las 9:00 para dejar a otro de sus hijos a una unidad educativa y al retornar, poco más de una hora después, se dio cuenta de la emergencia que se registró en su vivienda.

Los gritos de los niños alertaron a los vecinos de la zona de la situación.

Antes del mediodía, los dos niños fueron trasladados a un centro de salud a Warnes y luego derivados al hospital del Niño, Mario Ortiz, que es un establecimiento de tercer nivel.