Dr. Alfredo Romero, el “Hijo Ilustre” que le puso el hombro a Santa Cruz


El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ha declarado al Dr. Alfredo Romero, director general de la Clínica Incor, como Hijo Ilustre de la ciudad. Romero expresó su sorpresa y honor por la distinción, y atribuyó su éxito a una filosofía que él mismo definió como “dedicación neurótica”.



“Siempre hemos agarrado las cosas médicas con mucha seguridad y responsabilidad, con mucha dedicación neurótica”, expresó Romero.

El Dr. Romero, quien ha tenido una notable trayectoria en el servicio público, ha sido concejal, alcalde, director departamental de salud y prefecto. Romero afirmó que su dedicación ha sido la clave para el crecimiento de sus proyectos.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Hay que dedicarse de una manera muy persistente a las cosas para lograr algo. Y eso es lo que hemos hecho permanentemente”, expresó.

En su mensaje a Santa Cruz, Romero hizo un llamado a la unidad, pero no de cualquier manera, sino “en torno a principios y valores” para formar una sociedad más justa. El doctor destacó que la marca cruceña es el progreso, y que, con su fuerza, la sociedad debe “arrastrar al país” hacia adelante.