El Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra ha declarado al Dr. Alfredo Romero, director general de la Clínica Incor, como Hijo Ilustre de la ciudad. Romero expresó su sorpresa y honor por la distinción, y atribuyó su éxito a una filosofía que él mismo definió como “dedicación neurótica”.
“Siempre hemos agarrado las cosas médicas con mucha seguridad y responsabilidad, con mucha dedicación neurótica”, expresó Romero.
El Dr. Romero, quien ha tenido una notable trayectoria en el servicio público, ha sido concejal, alcalde, director departamental de salud y prefecto. Romero afirmó que su dedicación ha sido la clave para el crecimiento de sus proyectos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Hay que dedicarse de una manera muy persistente a las cosas para lograr algo. Y eso es lo que hemos hecho permanentemente”, expresó.
En su mensaje a Santa Cruz, Romero hizo un llamado a la unidad, pero no de cualquier manera, sino “en torno a principios y valores” para formar una sociedad más justa. El doctor destacó que la marca cruceña es el progreso, y que, con su fuerza, la sociedad debe “arrastrar al país” hacia adelante.