“A la gente envidiosa hay que dejarla ahí nomás, que vivan en su burbuja de la mediocridad”, dijo el postulante del PDC.
Fuente: Unitel
El candidato a Vicepresidente del Partido Demócrata cristiano (PDC), Edman Lara, respondió a sus críticos a través de una transmisión en sus redes sociales e hizo una reflexión sobre la envidia y el éxito personal.
“A la gente envidiosa hay que dejarla ahí nomás, que vivan en su burbuja de la mediocridad”, dijo el excapitán de la Policía, que acompaña a Rodrigo Paz en el binomio que busca imponerse en segunda vuelta, programada para el 19 de octubre.
Lara dijo que a todos aquellos que lo insultan los seguirá ignorando recordando el célebre refrán: a palabras necias, oídos sordos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Como dicen, tu envidia, es la fuente de mi progreso, hay gente que es bien envidiosa, hay gente que tiene plata, que ha nacido en cuna de oro, gente ha tenido todos los medios y no ha triunfado, y cuando ven a una persona que no ha tenido medios y que se ha sacrificado por cuenta propia, y ha tenido éxito en la vida, no lo soportan, les duele, les da bronca y ahí se convierten en sus enemigos”, dijo.
Las declaraciones de Lara se dieron en medio de una transmisión en sus redes sociales, un medio que es muy utilizado por el candidato para expresar sus ideas y dar sus opiniones sobre distintos temas.