El Partido Demócrata Cristiano negó que Luis Fernando Córdova sea vocero político de esta organización, o que forme parte de la coordinadora nacional que impulsa la candidatura de Rodrigo Paz y Edmand Lara
Fuente: Brújula Digital
El Partido Demócrata Cristiano (PDC) desmintió este sábado, de forma categórica, que Luis Fernando Córdova sea vocero político de esta organización, o que forme parte de la coordinadora nacional que impulsa la candidatura de Rodrigo Paz a la presidencia y Edmand Lara a la vicepresidencia.
Asimismo, a través de un documento oficial, el PDC aclara que Córdova no es parte de este proyecto político en ninguna instancia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La organización, agrega en el documento, reitera que es estricta en la evaluación de los antecedentes personales y profesionales de todas las personas que se suman al PDC, con el fin de evitar que su sigla sea utilizada como refugio por quienes tienen, o han tenido, problemas graves con la justicia.
El PDC, añade, “reafirma que su trabajo está orientado a construir una alternativa de renovación democrática, con responsabilidad y unidad nacional, al servicio de las necesidades urgentes del pueblo boliviano”.
BD/JJC
Fuente: Brújula Digital