Tras la victoria lograda en condición de visitante el miércoles ante Nacional Potosí, el plantel de GV San José volvió a los entrenamientos con la mirada puesta en el cuadro de Bolívar, encuentro que se disputará el domingo 28 de septiembre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas, donde la premisa del equipo orureño será seguir por la racha ganadora.
Fuente: https://lapatria.bo
Al mando de Walter Flores, el plantel de jugadores realizó su segundo entrenamiento en esta nueva etapa; el ánimo es elevado debido a que lograron concretar el objetivo de volver a la victoria luego de una seguidilla de encuentros que terminaron con la salida de Eduardo Villegas de la dirección técnica.
El nuevo entrenador felicitó a sus jugadores, pues a pesar de las adversidades que se presentaron en el encuentro, supieron sacar la garra y nunca renunciar al ataque, lo que permitió conseguir los tres puntos. Para Flores, fue un aliciente importante lograr su primer triunfo como técnico de un plantel profesional.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Sin embargo, señaló que eso ya pasó y que ahora viene trabajando en la estrategia a utilizar en el encuentro ante la “academia”, que llegarán golpeados luego de su eliminación en Copa Sudamericana.
Indicó que conoce a la perfección cómo juega Bolívar y las características de varios jugadores, por lo que se tiene un plan para neutralizar la ofensiva del cuadro paceño y causar daño en la defensa del rival, que siempre presentó complicaciones.
Entre las bajas sentidas en el plantel, está Augusto Seimandi por la expulsión sufrida en Potosí; su reemplazo se definirá entre Luis Felipe Alarcón o Kevin Ceceri para acompañar a Nicolás Landa, que retornó a la zaga central.
Por lo demás, no se avizoran mayores cambios en el esquema; se verá si Samuel Galindo se encuentra en condiciones tras la operación de su meñique izquierdo, dependerá de su evolución en estos días para ser tomado en cuenta.
Uno de los delanteros que venía buscando su gol es Federico Andrada, quien pudo convertir en el encuentro frente a Nacional Potosí. El jugador señaló sentirse motivado y que buscará seguir por la senda goleadora para seguir aportando al equipo con lo suyo. Agregó que los jugadores están conscientes de que el rival es difícil, pero vulnerable, por lo que se esforzarán al máximo para conseguir las unidades en disputa.
El cuadro orureño seguirá con sus entrenamientos hasta el sábado; de momento se descarta utilizar el estadio “Jesús Bermúdez” para una práctica futbolística, por lo que todo se centralizará en el complejo “Húngaros del 55”.