La Policía investiga el crimen como presunto infanticidio. La familia denunció que luego de una discusión entre el padre y la madre, el hombre se llevó a su hijo de cuatro años.
eju.tv / Fuente: Unitel
Un niño de cuatro años fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre en el municipio de Sacaba, Cochabamba. Según los familiares, la madre y el padre del menor tuvieron una discusión y el hombre subió a su hijo a un vehículo y desde entonces no se conocía su paradero.
La tarde de este viernes 26 de septiembre, se encontró sin vida al pequeño en inmediaciones de la carretera a valle alto, a la altura de Carcaje. La Policía y la familia confirmaron la identidad de la víctima.
A pocos metros, se encontró el vehículo y también cadáver del progenitor. Según el reporte, los investigadores hallaron una envoltura de veneno y las autoridades investigan un presunto infanticidio.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se presume que el niño cayó 300 metros de un barranco. Según los primeros reportes, el menor tenía un cuadro de deshidratación severa.
«(El niño) estaba siendo buscado. Lo que extraña es que pasos más allá se ha visto un derrape de auto, en este embarrancamiento del padre que presuntamente se quitó la vida», indicó la representante de Mujeres de Fuego, Nivia Coca.
«Se ha determinado la causa de la muerte, golpeo encefálico, pero también (des)hidratación. Aproximadamente, el niño estuvo cuatro días sin recibir líquido alguno», añadió.