Según información preliminar, fue el hombre quién informó a las autoridades que su pareja estaba sin vida en el alojamiento. Aunque, luego quedó aprehendido por presunto feminicidio en Santa Cruz.
Fuente: Unitel
La Policía investiga el hallazgo de una mujer sin vida en un motel de la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz de la Sierra. Según la información preliminar, la víctima junto a un hombre llegaron desde San Ignacio de Velasco y consumieron bebidas alcohólicas, luego fue el varón quien reportó que su acompañante estaba sin vida.
No obstante, quedó aprehendido porque las autoridades hallaron contradicciones en su declaración.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[Foto: Iván Najaya- UNITEL] / La Policía investiga el hecho
La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver poco antes de las 8:00 y comenzó las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla, Santa Cruz, para que se le realice la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.
La Policía investiga el hecho como presunto feminicidio y arrestó a tres personas, que sin trabajadores del motel.
Mujer muerta en un motel presenta una lesión en el cuello y se aguarda la autopsia de ley
La Policía realizó el levantamiento legal del cadáver en un motel de Santa Cruz de la Sierra. Un hombre fue el que reportó que la víctima estaba sin vida y quedó arrestado
[Foto: Iván Najaya- UNITEL] / Personal policial llegó al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver
Una mujer muerta en un motel presentaba una lesión en el cuello, confirmó la fiscal, Rose Marie Barrientos, quien acudió al lugar para acompañar el levantamiento legal del cadáver.
La fiscal remarcó que las investigaciones recién comienzan y la clave del curso que tendrán será el resultado de la autopsia de ley, que se espera se tenga en las próximas 24 horas.
La mujer fue hallada sin vida este lunes en un motel de la Villa Primero de Mayo, Santa Cruz de la Sierra. Según el reporte, la víctima tiene entre 25 y 30 años de edad. Barrientos indicó que la mujer solo tenía la lesión en el cuello, pues no eran visibles más moretes o heridas en el resto del cuerpo.
“Lo que manda aquí es la causa de la muerte, que determinará qué sucedió”, remarcó sobre la investigación que aún no define si se investiga como feminicidio u otro delito.
Agregó que, según los datos preliminares, fue el hombre el que llamó a las autoridades desde el celular de la víctima.
La fiscal confirmó que la pareja de la víctima está arrestada y se aguarda los resultados de la autopsia de ley para determinar su situación jurídica. En este caso también están arrestadas otras tres personas, que son trabajadores del motel.