Santa Cruz. Vecinos procedieron a la captura de un conductor que en estado de ebriedad provocó varios choques y atropelló a dos personas, el mismo fue entregado a las autoridades.
Fuente: Red Uno
El hecho se suscitó este domingo en el barrio 25 de enero, del Plan Tres Mil en Santa Cruz, donde un hombre que conducía su vehículo en estado de ebriedad chocó contra varios motorizados, además atropelló a un joven y un ciclista.
Los vecinos alarmados procedieron a capturarlo, posteriormente lo entregaron a las autoridades, el sujeto debido a su estado no podía ni pararse.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Esto ocurrió en el barrio Campeche, el señor estaba afuera de una casa con su auto estacionado y este joven chocó el auto y se dio a la fuga, lo seguimos y vimos que también arrolló a un joven, no se paraba y tras arrollar a otro motoquero vimos que estaba ebrio y no se podía parar”, manifestó una vecina del lugar.
Vecinos piden a las autoridades sancionar al conductor y hacer seguimiento, toda vez que señalan que este tipo de hechos quedan en el olvido, siendo que se pone en peligro la vida de personas, que pueden ser arrollados por conductores que manejan en estado de ebriedad.
Además, los vehículos quedaron muy afectados, piden que el protagonista del hecho pague todos los daños ocasionados.