Durante la investigación se descubrió que el uniformado tenía gran cantidad de videos en su dispositivo móvil.
El capitán de la Policía será puesto ante un juez cautelar
Fuente: Unitel
Un capitán de la Policía fue aprehendido tras ser acusado por su expareja de haberla grabado en un acto sexual sin su consentimiento y además porque el hombre la amenazaría con difundir los videos en las redes sociales. La investigación que aún se lleva adelante determinó que existen más videos con otras víctimas.
“Se está calculando cuántas son las víctimas, porque es bastante contenido pornográfico”, manifestó la fiscal Sheyla Rodríguez.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El abogado Jhonny Castelú informó que el acusado incluso se dio a la tarea de ordenar los videos por carpetas y era tal la cantidad de videos que necesitaron seis discos compactos para registrarlos como prueba.
La Fiscalía presentó una imputación formal contra el uniformado y hasta el lunes por la tarde aún se esperaba la audiencia cautelar.
Entre los videos encontrados en el dispositivo móvil del capitán, había videos donde las víctimas presuntamente son otras policías.
“El Ministerio Público está solucionando la detención preventiva por el lapso de seis meses en el centro de San Pedro de la Paz”, agregó Rodríguez.
De acuerdo a la investigación, el acusado trabajó como parte de Inteligencia de la institución verde olivo.