Personal de Bomberos hizo uso de al menos 10.000 litros de agua para controlar el siniestro que dejó daños materiales de consideración en la zona de Jaihuayco
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Un incendio estructural consumió parte de una vivienda ubicada en la zona de Jaihuayco, en la ciudad de Cochabamba, donde dos ambientes quedaron reducidos a escombros y cenizas producto de las llamas que se expandieron en el interior.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el reporte de Bomberos el domicilio pertenece a una persona de 75 años; el fuego arrasó con ropa, muebles, electrodomésticos, televisores, libros, camas y otros objetos que había en el lugar.
Personal de Bomberos trabajo para controlar el fuego
Los efectivos desplegaron un ardo trabajo de confinamiento, extinción, ventilación y enfriamiento, para lo cual utilizaron cerca de 10 mil litros de agua.
Aún se desconocen las causas que provocaron este incendio, sin embargo, se presume que este pudo haberse iniciado a consecuencia de un corto circuito.
Pese a la magnitud del incendio, no se reportaron personas heridas o afectadas por el humo y el fuego, solo daños materiales de consideración en gran parte de las pertenencias y los objetos.
Ante este hecho, las autoridades y equipos de emergencia instaron a la población a revisar las instalaciones eléctricas de sus viviendas y tomar medidas preventivas para evitar este tipo de situaciones similares.