Una cámara de seguridad captó el momento exacto del ataque armado que le costó la vida al jurista.
Fuente: Unitel
Familiares y amigos del abogado Limber Cruz Bazán, asesinado el pasado sábado en Guayaramerín, Beni, se reunieron para realizar un velorio simbólico en el municipio cruceño de Cotoca, lugar del que era oriundo.
El jurista fue acribillado por un sicario en la puerta de su casa; como profesional, era defensor en el caso de una mujer que fue secuestrada a inicio de mes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Cruz Bazán había dejado su natal Cotoca hace cinco años para trasladarse a Guayaramerín, donde ejercía su profesión. El hombre deja cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, en la orfandad.
[/ UNITEL] / Familiares y amigos participan del velorio en Cotoca
UNITEL conoció que los restos del abogado llegarán al mediodía de este lunes a Santa Cruz, donde se les dará sepultura. “Es un velorio simbólico, esperando el momento en que llegue. Se lo recordará como una persona alegre, la familia está destrozada”, dijo Francia Sánchez Cruz, prima del fallecido.
Investigación en Curso
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Ministerio Público coordinan operativos para identificar al responsable del crimen, que fue captado por una cámara de seguridad.
Las autoridades también buscan dar con el paradero de la mujer que fue secuestrada y que Cruz defendía.
“Pedimos a las autoridades competentes, que investiguen para saber qué fue lo pasó y esclarezcan el caso”, dijo una familiar del abogado.