El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, donde las víctimas, ambas de situación de calle, dormían dentro de un cajero automático y un tercero empezó a agredirlos con un cuchillo
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida la jornada del miércoles producto de las heridas que le causó otra persona que lo atacó con un arma blanca cuando se encontraba dentro de un cajero automático en la ciudad de Cochabamba.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según el reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 02:00, donde el joven y otra persona, ambos en situación de calle, se encontraban durmiendo dentro de un cajero automático ubicado en la intersección de las calles Jordán y 16 de julio.
[Foto: Pedro Silva – UNITEL] / Personal de Homicidios hizo el levantamiento legal del cuerpo del fallecido
Las investigaciones preliminares indican que durante la madrugada, las víctimas fueron interceptadas por una tercera persona, también en situación de calle, la cual provocó una breve discusión con ellos.
Sin embargo, de un momento a otro, el agresor sacó un cuchillo y empezó a atacar a ambas personas provocándoles múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo y luego darse a la fuga.
Horas después, tras ser alertados por vecinos, personal de la brigada de atención prehospitalaria llegó al lugar y encontró a las dos personas heridas por lo que ambos fueron auxiliados.
El hombre que estaba más afectado fue trasladado de emergencia a un centro médico, sin embargo, pese a los esfuerzos realizados por personal médico, no resistió y terminó falleciendo poco después.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se trasladó hasta el hospital donde se encontraban las víctimas para iniciar con las investigaciones.
Los efectivos recabaron indicios y declaraciones, logrando obtener datos para identificar al agresor gracias a la información proporcionada por el sobreviviente.
Ante esto, realizaron un operativo donde lograron localizar al presunto atacante y procedieron con su captura. De acuerdo a los datos, al momento de ser interceptado, el sospechoso aún tenía manchas de sangre en su vestimenta.
Actualmente se encuentra en celdas policiales a la espera de ser puesto a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.