Jóvenes quedan heridos de bala tras ser interceptados por desconocidos cerca de un local en Chimoré


Ambas víctimas, un hombre y una mujer, tuvieron que ser llevados de emergencia a un hospital, mientras que la Felcc investiga los móviles del ataque.

Pedro Silva
$output.data

Los jóvenes fueron llevados al Hospital de Chimoré

Fuente: Unitel



Dos jóvenes de 18 y 19 años resultaron heridos tras atacados con armas de fuegos por un grupo de desconocidos quienes los interceptaron cuando se encontraban en inmediaciones la avenida Panamericana del municipio de Chimoré, zona del trópico de Cochabamba.

Según el informe preliminar, el hecho se registró la jornada del lunes cuando las víctimas, un hombre y una mujer, se encontraban a bordo de un vehículo en inmediaciones de un local nocturno.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La denuncia indica que la pareja fue interceptada por desconocidos que llegaron al lugar portando armas de fuego y por razones que aún se desconocen, abrieron fuego contra ellos y luego se dieron a la fuga.

Ambas personas resultaron heridas y tuvieron que ser auxiliadas y llevadas hasta el Hospital de Chimoré donde fueron atendidos de emergencia.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) tomó conocimiento del caso y se encuentra investigando las circunstancias en las que estos jóvenes fueron atacados.

Además se busca establecer los posibles móviles del hecho y así poder dar con los responsables para proceder con su captura.

Se espera conocer un informe oficial en relación a este nuevo ataque armado ocurrido en el trópico de Cochabamba.