Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la carretera, a la altura de la comunidad Cajiata. La Policía comenzó con las investigaciones
[Foto: Policía Fronteriza] /
Fuente: UNITEL
Ángel Peralta Condori de 57 años, subgobernador de Omasuyos, La Paz, y Modesto Ramos Illanes de 55 años, mallku secretario de Morocollo, fueron hallados sin vida a un costado de la carretera a Ancoraimes y Achacachi, a la altura de la comunidad Cajiata tras la denuncia de transeúntes, indicó la Policía.
“Ayer (sábado) a denuncia de algunos transeúntes, se ha procedido a atender un hecho de tránsito con muerte de personas y fuga del protagonista. Esto habría sucedido aproximadamente a las 20:00”, indicó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Javier Salguero.
El jefe policial señaló que los cadáveres estaban a un costado de la carretera, y la Policía presume que se trató de un atropello con fuga del conductor debido a los indicios hallados en la zona.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Por los rasgos que presentan, como por ejemplo los zapatos botados a un costado, que están botados a un costado a cierta distancia de los cadáveres, se presumen que han sido atropellados”, indicó y agregó que se encontró un pedazo del vehículo que se presume fue el que impactó contra las dos autoridades.
A esto se suma que por el sector había una fiesta a la que las víctimas había asistido. “No se descarta nada obviamente, las investigaciones de la Fiscalía más la Policía seguramente nos van a dar mayores elementos sobre este hecho”, indicó.
Fuente: UNITEL