Fuente: Visión 360
Una mujer falleció este fin de semana de forma accidental en La Paz cuando regresaba a su domicilio y al ser recibida por uno de sus perros, el animal la empujó causando que cayera unos tres metros, lo que ocasiono su deceso.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El hecho sucedió en la zona de Munaypata en La Paz, donde una mujer llegó a su vivienda en horas de la madrugada. Su perrito, al recibirla con alegría, la empujó accidentalmente provocando que caiga de una altura aproximada de 3 metros.
“Esta persona llegó a su domicilio en horas de la madrugada, en ese interín las mascotas (tiene tres perritos) uno de ellos de emoción al ver a su dueña la empujó y esta persona cayó unos tres metros, la vivienda se encontraba en construcción sin barandas”, informó un jefe policial a los medios.
La mujer falleció en el Hospital de Clínicas, donde había sido trasladada. “Lamentablemente este hecho fortuito se ha generado a raíz de la ausencia de barandas; el animalito empujó a la persona”, dijo el jefe policial.