El número 10 anotó dos veces en la victoria sobre Venezuela, lo que podría marcar su último partido oficial como local con la camiseta de la selección nacional.
Fuente: Globo G1
Lionel Messi brilló en una noche que se perfilaba como un gran homenaje a su historia con la selección argentina. El astro se emocionó antes de que el balón rodara y anotó dos goles en la victoria por 3-0 sobre Venezuela este jueves en el Monumental de Núñez, en lo que podría ser su último partido oficial como local con Argentina. Lautaro Martínez también vio puerta en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.
PURA EMOCIÓN
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante una noche memorable en su carrera, Messi no pudo ocultar su emoción desde el momento en que pisó el césped del Monumental de Núñez. Durante el calentamiento, la estrella contuvo las lágrimas y se le llenaron los ojos de lágrimas. Más tarde, volvió a emocionarse al entrar al campo con sus hijos y durante el himno nacional argentino. Los dos goles, incluyendo una vaselina espectacular, completaron la celebración para él y la afición, que rindió homenaje al número 10.
SIN DIFICULTAD
Afianzada como líder de las eliminatorias sudamericanas, Argentina ha mantenido su buen ritmo al final de la competición y también ha estado tanteando el terreno; el joven Mastantuono, por ejemplo, fue titular este jueves. La selección local no tuvo problemas para vencer a Venezuela y alcanzó los 38 puntos a falta de una jornada para el final de la fase clasificatoria. Su último partido será contra Ecuador, fuera de casa, el próximo martes.