El hecho se registró en la carretera nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, por razones que aún se investigan. El conductor es buscado por Tránsito
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Una mujer de 57 años resultó con quemaduras de segundo grado luego que el minibús, en el que se transportaba, se incendiara de manera repentina. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 110 de la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, en el sector denominado Barro Negro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Según la denuncia, el motorizado comenzó a arder mientras circulaba, lo que obligó al conductor a detenerse, mientras que los pasajeros salieron apresuradamente para salvar sus vidas. La causa del incidente aún se desconoce.
Así quedó el minibús tras el incendio
Sin embargo, en ese ínterin, la mujer de 57 años fue alcanzada por el fuego llegando a sufrir quemaduras en el rostro, brazo y en su pie derecho.
Por su parte, el conductor que iba al mando de este minibús abandonó el lugar y se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio a sus pasajeros, quienes tuvieron que pedir ayuda por propia cuenta.
La víctima tuvo que ser auxiliada por particulares y trasladada de emergencia al hospital de tercer nivel de Villa Tunari, donde recibe atención médica especializada.
Mientras que en el lugar, los demás pasajeros se quedaron a esperar a que personal de Tránsito pueda llegar y así controlar las llamas que consumían el vehículo.
El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, mientras que la Policía realiza operativos para dar con el paradero del conductor que hasta el momento continúa sin ser localizado.
Asimismo, se aguarda conocer un informe detallado de parte de las autoridades correspondientes en las próximas horas.