Ningún boliviano acumuló amarillas, pero Medina salió lastimado


El lateral de la Verde fue reemplazado a los veinte minutos del segundo tiempo. Al retorno de la delegación se brindará un informe médico.

Medina pelea el balón con Díaz del seleccionado de Colombia. Foto: El colombiano

Fuente: Visión 360

La selección boliviana contará con toda su plantilla para el partido que sostendrá Bolivia frente a Brasil, el próximo martes (19:30), en Villa Ingenio, en el cierre de las eliminatorias mundialistas. Ningún jugador que estaba en capilla recibió esta noche la segunda cartulina amarilla frente a Colombia.



El que jugó al filo fue el mediocampista Gabriel Villamil, que durante el partido cometió tres faltas que pudieron haber terminado en una amonestación que habría impedido al jugador de la Liga de Quito ser de la partida ante la Canarinha.

El único amonestado de la Verde fue el volante Ervin Vaca, quien no estaba en capilla

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

La única preocupación es la dolencia que tuvo el lateral Diego Medina, quien fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Yomar Rocha. A la llegada de la delegación a La Paz se dará un informe médico del jugador para ver si es tomado en cuenta en el lance ante los pe4ntacampeones del mundo.

Medina se agarró la pierna izquierda y salió adolorido del campo de juego.

En el encuentro disputado esta noche en Barranquilla, no fueron tomados en cuenta por el cuerpo técnico los jugadores Gustavo Peredo, Luis Paz, Marcelo Torrez, Lucas Macazaga y Darío Torrico.