Además del músico, la directora del colegio está aprehendida. Una joven de 18 años de edad falleció en el evento y su prima, de 16 años, quedó en terapia intensiva.
[/ Foto: Rossangela Sanabria] / Allegados del músico le brindan su respaldo
Fuente: Unitel
Para las 14:30 de este martes está programada la audiencia cautelar en la que el cantante de la agrupación Sangre Cumbiera, Percy R. estará ante un juez que definirá su situación jurídica.
El músico es uno de los dos aprehendidos en el caso que investiga la Policía y la Fiscalía sobre la muerte de una joven identificada como Iris Alejandra, de 18 años de edad, que murió tras una avalancha humana ocurrida el domingo, durante un evento organizado dentro de un establecimiento educativo en Oruro.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Familiares, amigos y allegados del músico llegaron hasta el lugar donde se desarrollará la audiencia para brindarle su respaldo y alegar su inocencia. Aseguran que él no tiene nada que ver en el fallecimiento de la joven.
El padre del cantante dijo que su hijo está afectado y que definirán si continuará con su carrera musical; además, señaló que se comprometió a ayudarán a la familia de la joven de 16 años que está en terapia intensiva.
Mientras, la familia de la joven universitaria que falleció en el evento organizado en el colegio Juan Misael Saracho pide justicia.
Las pesquisas prosiguen y la Fiscalía toma la declaración de otras 10 personas, entre ellas dirigentes de los padres, personal edil y maestros de la unidad educativa.