Pando: Hallan cadáver de una adulta mayor en estado de descomposición en su vivienda


El hecho se registró en Cobija, Pando, donde vecinos alertaron a las autoridades que dentro de un domicilio salía un mal olor.

 

Fuente: Unitel



El cuerpo sin vida de una adulta mayor fue encontrado en un domicilio ubicado en el barrio Mapajo de la ciudad de Cobija, Pando, durante este fin de semana, el cual se encontraba ya en estado de descomposición.

De acuerdo a la información, fueron vecinos quienes se percataron de la situación luego de sentir malos olores que provenían del interior del inmueble donde la víctima aparentemente vivía sola.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

“Los vecinos dieron la alerta a Policía 110 en virtud a que el olor que salía de la casa era bastante fuerte y eso fue lo que alertó a los vecinos y las moscas que había por la zona”, informó el fiscal de Delitos Contra la Vida, Jaime Cernadas Meneses.

$output.data

[Foto: UNITEL] / Personal de Homicidios hizo el levantamiento del cuerpo sin vida

Según los datos, el cuerpo de la mujer de aproximadamente 80 años, presentaba una lesión en la cabeza, por lo que se busca establecer si sufrió alguna agresión o es producto de la caída.

Se la encontró en el piso, tirada y desangrada. Al parecer ha tenido una lesión en la cabeza, eso se va a determinar cuál es la causa de la muerte y cuál es el mecanismo que se ha utilizado para que ella fallezca”, manifestó.

El reporte preliminar indica que la víctima pudo haber fallecido hace aproximadamente cuatro días, por causas que aún se investigan.

A ella no se la volvió a ver desde el día martes, que fue la última vez que la vieron los vecinos yendo a vender sus cositas, parece que ella era comerciante y vendía algunos juguetes”, señaló.

Los vecinos señalaron que la mujer vivía sola, pero de vez en cuando era visitado por algunos familiares.

Se tiene conocimiento de que vivía sola, pero de vez en cuando era visitada por familiares. Entonces eso vamos a establecer en el curso de las investigaciones, quién eran estas personas que frecuentaban ese domicilio”, dijo.

El caso continúa en investigación mientras que los restos mortales de esta mujer fueron trasladados a la morgue para que se le pueda realizará la autopsia médico-legal con el objetivo de determinar las causas exactas del deceso.