La Policía de Frontera indicó que se realizan investigaciones y de forma preliminar se puede aseverar que este asesinato no tiene relación con el secuestro. Además, el ministro de Gobierno descartó que el caso esté relacionado con narcotráfico.
[Captura de video] / La víctima llegó junto a su esposa a redes sociales
Fuente: Unitel
La Policía de Frontera dice que el asesinato del abogado Limber Cruz no tiene relación con el secuestro de una comerciante en la misma ciudad.
El comandante de Frontera de Guayaramerín, Beni, Reynaldo Quisberth, indicó que dentro de las primeras investigaciones no hay ninguna conexión con el caso del secuestro. “No es el abogado de la secuestrada”, aseguró al aclarar que está replicando las declaraciones de la familia de la víctima.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El Policía indicó que se está haciendo la búsqueda de la motocicleta en la que se trasladó el atacante, que disparó a quema ropa contra el abogado. La pareja de la víctima fue testigo del crimen.
A su vez, el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, indicó que la víctima residía en Guajaramerín, en Brasil, auspiciaba en material civil y materia agraria a sus clientes, dentro de las hipótesis se descarta alguna relación con delitos vinculadas a la ley 1008, al narcotráfico, se está estableciendo cuales son los móviles de este hecho”, el delito está siendo investigado por asesinato.
“Se han cerrado todas las entradas y salidas de Guayaramerín, además que se ha instruido que una comisión de fiscales investigue el hecho y se está coordinando con la Policía Federal de Brasil”, sostuvo.
Desde la Fiscalía no descartan que este hecho tenga relación con que el abogado compraba y vendía inmuebles.