Presentadora estadounidense se desploma en lágrimas al enterarse de la muerte de Charlie Kirk


«Pensé… cuando esté cerca de los 80, Charlie será presidente”, expresó Megan Kelly a un reportero de Sky News.

 

Fuente: https://actualidad.rt.com



La periodista conservadora Megyn Kelly rompió en llanto al anunciar el asesinato del activista político de derecha Charlie Kirk, en su programa al aire de YouTube ‘The Megyn Kelly Show’. La presentadora dialogaba con el comentarista político, Glenn Beck, ambos se mostraron muy conmocionados ante la noticia.

«Están reportando que Charlie ha muerto» expresó Kelly, suspirando y tratando de contenerse, «que está muerto, a la edad de 31 años», añadió entre lágrimas. Al escucharlo, Beck cubrió su enrojecido rostro con las manos, en llanto, y colapsó ante las cámaras.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

«Es imposible que sobreviviera a eso», dijo el ejecutivo, recuperándose. «Lo único bueno es que tuvo que suceder rápido», agregó.

Presentadora estadounidense se desploma en lágrimas al enterarse de la muerte de Charlie Kirk

Momentos más tarde, Megyn Kelly dijo a Paul Murray, conductor de Sky News: «Pensé… cuando esté cerca de los 80, Charlie será presidente, o ya habrá cumplido dos mandatos. Estaba en esa trayectoria».

El FBI permanece a la búsqueda del atacante, en un caso que ha sido catalogado como un asesinato político. Kirk murió de un balazo en el cuello este 10 de septiembre a los 31 años, cuando sostenía uno de sus populares debates públicos con universitarios bajo su rúbrica ‘Prove Me Wrong’ (Demuestra que me equivoco, en español), esta vez en el campus de la Universidad del Valle de Utah.

Varias figuras importantes del panorama político estadounidense han transmitido su pésame, incluyendo el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. El mandatario compartió en la red social Truth Social: «El gran, e incluso legendario, Charlie Kirk ha muerto. Nadie comprendió ni tuvo el corazón de la juventud en Estados Unidos mejor que Charlie. Fue querido y admirado por todos, especialmente por mí, y ahora ya no está con nosotros. Melania y yo expresamos nuestro más sentido pésame a su hermosa esposa Erika y a su familia. ¡Charlie, te queremos!», concluyó.