Rafael Paz, presidente de Guabirá, lamenta la escasa presencia de público en el estadio Gilberto Parada, a pesar de la destacada campaña del equipo azucarero en los torneos de la División Profesional.
Fuente: eldeber.com.bo
El presidente de Guabirá, Rafael Paz, manifestó su preocupación por la baja asistencia de público a los partidos del equipo en el estadio Gilberto Parada de Montero. A pesar de la excelente campaña que realiza el cuadro azucarero, las tribunas no reflejan el respaldo esperado por la dirigencia.
“Bajamos el precio de las entradas, pero la gente no responde. Pensé que por lo menos iban a haber unas cinco mil personas en el estadio y no fue así”, declaró Paz, expresando su desconcierto ante la escasa concurrencia.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El titular del club también comparó la situación con los otros clubes cruceños: “No sé qué le pasa a la gente de Montero. Cuando jugaba Oriente acá llenaba el estadio, Blooming lo mismo”, señaló, remarcando la diferencia entre la actualidad y el pasado cercano.
Bajo la dirección técnica de Marcelo Straccia, Guabirá ha tenido un rendimiento destacado: sumó 24 puntos de 27 posibles, con ocho victorias en nueve partidos, consolidando una de las mejores campañas recientes del club.
Actualmente, Guabirá ocupa la quinta posición en el torneo todos contra todos con 34 puntos, afirmando su presencia en la zona de clasificación a torneos internacionales. En el torneo por series, el cuadro azucarero lidera su grupo con 14 unidades, cinco más que el segundo, reafirmando su buen momento deportivo.