Presidente del TSJ por ausencia de ucesistas en homenaje a Percy: “Deberían estar todos y no estar con cálculos políticos”


El presidente del TSJ, Romer Saucedo, cuestionó la ausencia de concejales de UCS en sesión de homenaje a Percy Fernández.

 

Fuente: Unitel



Este miércoles el Concejo de Santa Cruz de la Sierra rinde homenaje a Percy Fernández y en el acto el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Romer Saucedo, cuestionó que en el acto no estén presentes los concejales de Unidad Cívica Solidaridad (UCS).

Algunas veces somos fariseos. Decimos que sentimos el dolor, pero por dentro no es así. Aquí deberían estar todos los concejales rindiéndole homenaje y no estar con cálculos políticos, ni intereses personales. Estamos despidiendo, rindiendo homenaje, sin mirar el partido político”, señaló Saucedo cuando hizo uso de la palabra.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

$output.data

Saucedo brindó una declaración en la sesión de homenaje a Percy Fernández

Este miércoles el Concejo de Santa Cruz de la Sierra rindió homenaje a Fernández y declaró siete días de duelo sin suspensión de actividades. La normativa se aprobó con seis votos y no estuvieron los concejales de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), quienes rechazan que José Alberti ejerza como presidente del ente legislativo.

Saucedo agregó que “a veces es entendible que la consciencia no te deje acercarte a despedirte de alguien al que le hiciste daño”.

En su declaración Saucedo se animó a decir que “no va haber en la historia de Santa Cruz otro alcalde con estas cualidades, humanas, que lo hicieron único”, al referirse a Percy Fernández.

A su vez, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Stello Cochamanidis, destacó que Fernández impulsó distintas obras, entre estas los módulos educativos y el Cambódromo.