El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz Pereira, llegó a Cochabamba con motivo del aniversario de los 215 años de la gesta libertaria y para visitar Quillacollo que también está de aniversario y a la Virgen de Urkupiña.
Fuente: lostiempos.com
Rodrigo Paz aprovechó para recordar su infancia en Cochabamba. Contó: “Ayer contaba la historia de mi niñez cuando vivía en la calle Tarija y con mi hermano Jaime vivíamos comiendo mandarinas y maní en el fútbol. Así que hay un recuerdo de nuestra vida oculta en Cochabamba, porque en esa época vivíamos ocultos, nos estaban sacando al exterior por el exilio porque había un golpe de Estado” .
“Cochabamba ha sido parte de nuestra infancia. Además de abanicar, soy el único candidato que en la avenida América, en la avenida que sube al estadio, con mi hermano Jaime cada media hora de abanicar el fuego nos daban un anticucho”, recordó.
Resaltó: “Cochabamba ha sido parte de una infancia feliz y eso le quiero agradecer ahora a Cochabamba en su aniversario siendo el corazón, siendo la revolución de la unidad”.
Fuente: lostiempos.com