Exdirigente de la CSUTCB vincula aprehensión de Cáceres a declaraciones de Dávila en EE.UU. y pide procesar a Evo Morales.
Fuente: Gigavisión
El exdirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Rufo Calle, atribuyó la reciente aprehensión del exministro de Desarrollo Rural, Edwin Cáceres, a las declaraciones del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Maximiliano Dávila, detenido en Estados Unidos por narcotráfico.
Calle sostuvo que, pese a este avance, “falta detener al pez gordo”, en referencia al expresidente Evo Morales y a sus allegados, quienes —según afirmó— salieron en defensa de Cáceres.
El exdirigente manifestó que espera que el nuevo gobierno “tenga los pantalones bien puestos” para iniciar procesos contra Morales y otras exautoridades presuntamente vinculadas a casos de narcotráfico.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Extraditado: así salió Dávila del país rumbo a Estados Unidos