El líder de la academia cruceña, Sebastián Peña, no se guardó nada y recordó que son más de mil días que se mantienen invicto ante el refinero.
Fuente: eldeber.com.bo
Rodeado de la parcialidad celeste, Sebastián Peña, disfrutó cada gol que le marcó a Oriente Petrolero en el clásico 204, de la historia. El líder de la institución también reveló que incentivó al equipo con un premio especial.
“Se ganó bien, se goleó y seguimos sumando los días”, afirmó Peña tras el pitazo final en el estadio Gilberto Parada, de Montero. Hasta este domingo 31 de agosto, Blooming acumula 1064 días sin derrota ante Oriente.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Destacó el rendimiento de los dirigidos por Mauricio Soria. “Cuatro goles en un clásico marcan el buen rendimiento del equipo y por eso estamos felices”, valoró Peña. El dirigente añadió que motivó al plantel con un premio especial.
Contó que se trata de un incentivo económico que fue aumentando a medida que se marcaron los goles en la portería rival. “Se hizo una dinámica con los jugadores, que en base a los goles se iba incrementando el premio, así que es una alegría con dolor de bolsillo, pero se lo merecen”, cerró el dirigente ante los micrófonos de EL DEBER Sports.
Blooming goleó a Oriente (4-1) y se mantiene líder del Grupo A de la Copa Bolivia.