Cochabamba. Por este caso, los vecinos capturaron a uno de los delincuentes porque quedó tendido en el pavimento mientras que sus compañeros fugaron junto con las víctimas
Pedro Silva
Fuente: Unitel
Una madre y su hija menor de edad fueron secuestradas la madrugada del jueves en la población de Paraíso, Puerto Villarroel; sin embargo, lograron ser liberadas horas después en Senda Seis, Ivirgarzama, Cochabamba.
Aunque, un hecho también inusual se registró entre medio del secuestro. Todo comenzó cuando un vehículo interceptó a las víctimas y forzó que suban a un motorizado, que en medio de su fuga atropelló a uno de sus integrantes.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Ante ello, los vecinos detuvieron a este sujeto identificado como, Edilberto C. M., de 29 años, mientras los otros delincuentes siguieron su fuga junto con las víctimas.
En imágenes se observa que el capturado de un hombre de contextura robusta.
La Policía trasladó a las víctimas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para tomarles declaración y continúa la búsqueda de los otros responsables. El caso se investiga como secuestro pues la Policía sospecha que si es que uno de los cómplices no sufría el accidente, los delincuentes habrían pedido dinero por el rescate.
El hombre sospechoso del delito