Silvana Mucarzel dice que decidió apoyar a Tuto en la segunda vuelta


Mucarzel fue candidata a senadora por APB-Súmate, que tenía como candidato presidencial a Manfred Reyes Villa, en la primera vuelta electoral

[Foto: RRSS] / Silvana Mucarzel expresó su apoyo a Tuto Quiroga.
Fuente: Unitel

La exconcejal de Santa Cruz de la Sierra, Silvana Mucarzel, informó este jueves que apoyará al candidato Jorge Tuto Quiroga, de la Alianza Libre, para la segunda vuelta electoral.



“Hemos decidido dar el apoyo a Tuto como corresponde. El país se encuentra en riesgo y tenemos que tomar posición y en este tema hemos decidido darle el apoyo Tuto porque, o se es de derecha o se es de izquierda”, afirmó Mucarzel.

La exconcejal fue candidata a senadora por APB-Súmate, que tenía como candidato presidencial a Manfred Reyes Villa, en la primera vuelta electoral, pero esta tienda política salió en quinto lugar en la elección nacional.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Mucarzel afirmó que para más adelante se prevé sellar un acuerdo formal con Quiroga.

Dijo que tuvo acercamientos tras un contacto con el senador electo Branko Marinkovic, con quien realizó un análisis de la situación política del país.

CAMPAÑA

El binomio de la Alianza Libre realizó este jueves campaña en la ciudad de Santa Cruz, visitando el mercado Nuevo Abasto, donde se reunió con gremiales.