TDD advierte a Oriente: debe pagar a Quique Flores y Junior Sánchez


Otro problema se suma a la institución albiverde, que cuenta con un plazo de cinco días para resolver la deuda. En caso de no cumplir con la resolución, podría enfrentar sanciones más severas, entre ellas la quita de puntos.

Jorge Flores (izq.) y Junior Sánchez (der.) con la camiseta de Oriente.

Fuente: El Deber

El Tribunal de Resolución de Disputas, resolvió en las últimas horas que el club Oriente Petrolero el pago de obligaciones pendientes con los jugadores Jorge Enrique Flores la cancelación de la suma $us 104.500 y Erwin Junior Sánchez la suma de $us 97.000 a efectos de dar cumplimiento a los establecido, emitida por el Tribunal de Resolución de Disputas y sea en el plazo fatal e improrrogable de cinco días.



A su vez los demandados Enrique Flores y Junior Sánchez deberán acreditar ante este Tribunal el debido cumplimiento de lo devengado, caso contrario se dispondrá la emisión de las sanciones establecidas en la normativa deportiva vigente.

Los documentos están firmados por Julio Federico Godoy Ayala presidente del TDD, Francisco Javier Garcete Aponte miembro del TDD y Gerardo Alberto Planas Rodríguez también miembro del TDD.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Hace algunos días atrás, el ex secretario Gustavo Gutiérrez en una entrevista al programa deportivo “La Última Jugada” que se emite en Radio El Deber, había confirmado que él había solucionado todos los problemas en la que se encontraba el club refinero. Por lo visto y en conversaciones con jugadores adeudados, manifestaron que no se les resolvió dicha deuda.

Enrique Flores llegó a Oriente Petrolero en junio de 2023. El lateral izquierdo vestía por primera vez la camiseta de un equipo cruceño, puesto que años anteriores estuvo en Universitario de Sucre, Bolívar de La Paz y Always Ready de El Alto.

Por su parte Junior Sánchez arribó a los Albiverdes en enero de 2023 y vistió la verde y blanco hasta finales de 2024. El mediocampista hijo del legendario Erwin Platiní Sánchez, pasó por Real Potosí, Blooming, The Strongest y ahora milita en San Antonio Bulo Bulo.